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MADMA, Gabinete de Psicología. Estos servicios se prestan en diferentes modalidades, según la necesidad del cliente, estas son: presencial y online.

A continuación, le explicamos cuáles son los términos y las condiciones de uso, es importante que las revise para que tenga claro las cláusulas y condiciones de contratación de estos servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante el presente documento, MADMA presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de MADMA, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de MADMA.

MADMA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de MADMA después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Durante el proceso de contratación de servicios, necesitaremos algunos datos personales del usuario, estos datos que serán únicamente los esenciales para poder darte el mejor servicio posible, se incluirán en los ficheros de los que somos responsables, los cuales están protegidos con todas las medidas de seguridad a nuestro alcance, y no serán cedidos a terceras personas.

Para más información sobre el tratamiento de los datos personales dirígete a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cada sesión de Terapia Online es individual para el usuario beneficiario del servicio salvo que el psicólogo indique la necesidad de la presencia de alguna otra persona. Por lo cual cada sesión será privada y confidencial comprometiéndose usted a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier material o contenido accesible mediante las sesiones que tenga. El uso del contenido o materiales de la sesión para cualquier propósito que no esté expresamente permitido por estos Términos y Condiciones está terminantemente prohibido y será bajo su exclusiva responsabilidad y cargo.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:

Por un lado, está MADMA como profesional de la psicología, prestador de servicios.

De otra el USUARIO.

Se considera USUARIO, a las personas físicas mayores de 18 años o jurídicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.

Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si no cumple con las siguientes condiciones:

  • No es mayor de edad o no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho.
  • No cumple los requisitos para ser considerado USUARIO según lo expuesto en este clausulado.

PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO:

Para utilizar y contratar nuestros servicios, deben aceptarse las presentes condiciones. En caso contrario, deberá abandonarse la web.

Ud. podrá aceptar las Condiciones:

  • Haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario;
  • Utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización de la web se considerará como una aceptación de las Condiciones.

Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

Estas Condiciones de uso serán de aplicación para todos los productos que se ofrecen en esta web.

POLÍTICA DE VENTA

La primera sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y es gratuita y sin compromiso. El usuario podrá obtener esta primera consulta gratuita, escribiendo un email a info@madma.es,  o mediante el formulario de la página web https://madma.es/. Por cualquiera de los tres medios, el usuario deberá facilitar sus datos personales y el motivo de consulta.

Tras esta primera sesión, si quiere continuar con la terapia, el usuario deberá realizar la inscripción en la sesión, curso o evento interesado a través del teléfono o de la página web www.madma.es en la correspondiente página de inscripción, para lo que será necesario rellenar el formulario y aceptar las condiciones de contratación y política de privacidad y firmar el Consentimiento informado, que será aceptado mediante la confirmación de un correo electrónico, o bien firmado si el servicio es presencial.

Únicamente podrán contratar nuestros servicios de atención psicológica online las personas físicas mayores de 18 años. Los menores de esa edad, siempre que sean mayores de 14 años, podrán acceder mediante autorización fehaciente de sus padres, tutor o representante legal.

De acuerdo con ello, el usuario manifiesta que es mayor de 18 años.

Las solicitudes recibidas de menores de edad (14 años) deberán ser realizadas por uno de sus progenitores o representantes legales o, en caso de estar divorciados/separados, por ambos, firmando previamente el consentimiento expreso cuando sea menor de 14 año.

Una vez recibido el e mail y el pago, se dará por iniciado el servicio.

  • Si se trata de una consulta de asesoramiento, se intentará enviar respuesta en el plazo de 24-72 horas laborables.
  • Si se trata de comenzar un tratamiento, se contactará con el usuario en un plazo de 24 horas laborables para indicarle fecha y hora de la primera sesión.

El usuario deberá presentar el resguardo de pago (vía email a info@madma.es,  o presencialmente antes de llevarse a cabo el servicio contratado).

El usuario no tendrá formalmente asegurada su sesión hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción.

En el caso de que el paciente se adhiera al sistema de bonos, éstos tendrán una validez de doce meses desde la fecha de abono de los mismos. A partir de esa fecha el paciente perderá el derecho a uso de las sesiones no consumidas, así como a ninguna devolución ni reclamación monetaria de la mismas.

En el caso de los cursos, o eventos, todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 2 días antes a la realización del mismo serán anulados y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto. En la terapia presencial, además de estas modalidades de pago también podrá efectuare en efectivo o mediante TPV físico.

Al finalizar cada sesión se irán fijando el resto de sesiones.

OBLIGACIONES.

Será responsabilidad del usuario estar disponible el día y hora fijada para poder recibir los servicios psicológicos solicitados.

 En función de la modalidad elegida el usuario deberá:

  • Modalidad Presencial: el usuario deberá acudir a las instalaciones de MADMA Gabinete de Psicología, el día y hora acordado para ser atendido presencialmente, si no pudiera asistir a la cita fijada deberá avisar con al menos 24 horas de antelación en caso contrario, perderá su consulta y no se le devolverá el importe de la misma.
  • Modalidad Online (ZOOM, CITA IO, PSIQUION): Desde MADMA Gabinete de Psicología se enviará al usuario un email que contendrá el enlace que debe seguir para entrar a la reunión en la fecha y hora fijada. El usuario deberá entrar a la reunión concertada por MADMA Gabinete de Psicología, en la fecha y hora fijada, pudiendo esperarle para ello hasta 15 minutos. En el caso de que no se uniera a la reunión la persona citada, perderá su consulta y no se le devolverá el importe abonado. En el caso de que el usuario se uniera tarde a la reunión, esta se celebrará, pero no se recuperará el tiempo que el usuario se hubiese retrasado y se le cobrará la sesión completa.

Política de devolución y cancelación

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@madma.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo, nombre del curso o tipo de sesión contratada, nombre y apellidos del cliente, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

Sesiones de psicología

Para las cancelaciones recibidas con más de 1 día de antelación al comienzo de la sesión se reembolsará el importe total de la inscripción.

Cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Si por cualquier motivo el usuario no puede terminar todas las sesiones, las puedes trasladar a otro momento que le venga mejor, en el plazo de 1 año desde su contratación.

En caso de que MADMA tuviese que cancelar su cita para consulta por cualquier causa, se realizará la devolución del dinero correspondiente a la cita pagada que no podré atender en un periodo de 30 días. Esta devolución puede darse por medio del reembolso del dinero al cliente por el medio pagado o por medio de la programación de una nueva cita en compensación sin costo adicional para el cliente. Esto significa que no tendrá que pagar nuevamente por la sesión que se programe posteriormente. En caso de que no se haya podido realizar la sesión programada, el profesional hará el intento razonable de reprogramar una nueva cita, siempre y cuando esto no le implique un perjuicio económico ni financiero adicional a la reprogramación. Para las consultas presenciales, se repone con una cita posterior que no implique un pago adicional.

Una vez se haya dado inicio a la prestación de servicios en una sesión que el usuario ha acordado voluntariamente, no aplica el derecho de retracto. Es decir, que no hay devolución del dinero de una sesión que haya sido iniciada y esté en curso. Podrá hacerse devolución del servicio contratado que no esté en curso. Por ejemplo: si el usuario hubiese programado más de una sesión y en la primera sesión decide no continuar, será cobrada la primera que ya tuvo inicio y se le hará devolución de las demás sesiones que no han sucedido. En caso de bonos, las sesiones utilizadas se cobrarán al precio de sesiones individuales, devolviéndose el resto del dinero anticipado, perdiendo por tanto los descuentos económicos que implica la adquisición de un bono.

Cursos y eventos

Para las cancelaciones recibidas 3 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción.

Las cancelaciones realizadas entre 3 y 1 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el total de la inscripción menos un 15% en concepto de gastos administrativos y de gestión importe.

Cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

MADMA se reserva el derecho de posponer o cancelar una sesión/curso por causas dependientes del profesional o si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

  • MADMA
  • XXXXXX, Burgos (España)
  • C.I.F. núm. XXXXXK
  • Teléfono: (+34) XXXXXX

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Los tiempos, medios y procesos de devoluciones de dinero estarán sujetos a los procedimientos que conlleven según la forma de pago.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

La persona inscrita como cliente podrá sustituirse por otra persona de la misma familia. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá solicitar el cambio a info@madma.es.

SEGURIDAD DE LA WEB

La página web cuenta con un certificado de seguridad SSL Let’s Encrypt .

Let’s Encrypt es una autoridad de certificación (AC, o CA por sus siglas en inglés) gratuita, automatizada, y abierta, que existe para el beneficio del público. Es un servicio provisto por el Internet Security Research Group (ISRG).

Le damos gratuitamente a las personas los certificados digitales que necesitan para poder habilitar HTTPS (SSL/TLS) en sitios web, de la forma más amigable al usuario posible. Hacemos esto porque queremos crear una web más segura y respetuosa de la privacidad.

Los principios claves detrás de Let’s Encrypt son:

  • Gratuito: Cualquier que posea un nombre de dominio puede usar Let’s Encrypt para obtener un certificado de confianza sin costo alguno.
  • Automático: Un programa corriendo en un servidor de web puede interacturar con Let’s Encrypt para obtener un certificado fácilmente, configurarlo de manera segura para uso, y automáticamente hacerse cargo de la renovación.
  • Seguro: Let’s Encrypt servirá como una plataforma para avanzar las mejores prácticas de seguridad TLS, tanto en el lado del AC como ayudando a operadores de sitios web a asegurar sus servidores apropiadamente.
  • Transparente: Todos los certificados emitidos o revocados seran registrados públicamente y disponibles para que cualquiera los inspeccione.
  • Abierto: La emisión automática y el protocolo de renovación serán publicados como un estándar abierto para que otros pueden adoptar.
  • Cooperativo: Al igual que los mismos protocolos subyacentes de Internet, Let’s Encrypt es un esfuerzso conjunto para el beneficio de la comunidad, más allá del contrgol de cualquier organización.