+34947723077 info@madma.es

Terapia con adultos

En Madma ofrecemos un amplio abanico de servicios gracias a las diversas especialidades que abarcamos. Psicología y psicoanálisis conviven en armonía para poder brindarte el tratamiento más personalizado.

Adultos, niños y adolescentes, presencial u online, sesiones grupales o individuales.

Algunos de los motivos de consulta más comunes con los que podemos ayudarte son: 

Ansiedad, Depresión, Duelo, Trastorno obsesivo compulsivo, Trauma, Insomnio, Fobias, Trastornos de la alimentación, Hipocondria, Perfeccionismo, autoexigencia y autoestima. Adicciones conductuales.

psicologo en burgos

Psicología online

Gracias a las nuevas tecnologías, contamos con la opción de tener sesiones de psicoterapia vía online de manera cómoda y eficaz. Si tienes poco tiempo, problemas de desplazamiento o simplemente prefieres ser atendido desde la comodidad de tu hogar, ofrecemos un servicio online con las misma calidad y garantías que en una terapia presencial convencional.

En lo que se refiere a los precios, estos pueden diferir en función de la demanda, siendo distintos en el caso de recibir sesiones de psicología o de psicoanálisis, del número de sesiones pactadas o de si se trata de sesiones individuales o grupales. Los servicios online cuentan también con un descuento sobre la tarifa base.

Si tienes preguntas o te gustaría consultar otros precios y packs disponibles, no dudes en contactarnos. También disponemos de un proyecto social para aquellas personas en situación de exclusión. Si quieres más información, pregúntanos.

Servicios

Terapia individual
Terapia de parejas
Empresas
Psicoanalista
Terapia online

Contacto

+34947723077
info@madma.es
Pl. de Alonso-Martínez, N°8, 3°B, 09003 Burgos